Guía ilustrada para interpretar la moda. Un manual sobre la evolución del vestido desde el siglo XVI hasta el XX.



ISBN: 84-662-3729-1

19,18 €
Impuestos incluidos

La visión de conjunto que aporta esta guía mostrándonos mediante detalladas fotografías las características de cada periodo, hace que sea una guía visual seria para el estudio de la moda femenina a lo largo de cinco siglos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La moda cambia constantemente, y mientras algunos estilos nacen rompiendo con el pasado, muchos otros van modificándose casi imperceptiblemente de año en año, haciéndose muy difícil su identificación.

Cada artículo incluye imágenes en color de las prendas históricas, mostrando las características más importantes y destacando cómo los estilos se han ido desarrollando a través del tiempo , ya se han la forma, la lección de los tejidos, complementos o prendas interiores. El lector descubrirá cómo se construyen las prendas y en qué momentos de la historia aparecieron , asi como la manera en la que han ido  variando su forma, corte, detalles y popularidad según las ocasiones, y la clase social, circunstancia personal y edad de las personas que los vistieron .

84-662-3729-1

Ficha técnica

Editorial
Libsa

16 otros productos en la misma categoría: