Filtros

Autor

Editorial

Personajes

Personajes Masculinos

Personajes Femeninos

Precio

Entre 
Ver la revista Artezblai

Formas de pago

Los pagos de los pedidos en Librería Yorick SL se pueden realizar bien Contra Reembolso, bien por Tarjeta de Crédito:

- Pagos Contra Reembolso: Al realizarse los pagos contra reembolso, no existe ninguna transminsión de datos económicos a través de internet, por lo que la seguridad de la compra es absoluta.

- Pagos con Tarjeta de Crédito: (VISA, Master Card, Euro 6000, Maestro) Los pagos con Tarjeta de Crédito se realizan mediante la pasarela de pago TPV de La Caixa. En el momento de realizar el pedido mediante Tarjeta de Crédito, se accede al servidor seguro de Redsys, donde se introducen los datos de la Tarjeta.

Los pagos que se realizan en Librería Yorick SL mediante tarjeta se tratan con completa seguridad y confidencialidad. La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo utlizado SSL (Secure Socket Layer) con claves de cifrado de 128 bits, por lo que sólo necesitas disponer de un navegador web que los soporte (prácticamente todas las versiones actuales de navegadores existentes en el mercado cumplen este requisito). Sus datos se mandan directamente al servidor seguro de Sermepa-Servired, donde ni siquiera Yorick tiene acceso a los datos. Sabrá que se encuentra en un entorno seguro porque en una esquina del navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave indicándolo. En el momento de cumplimentar los datos para procesar el pedido, se ha establecido una conexión a Sermepa-Servired, el cual se encarga de autorizar el pago en tiempo real.

- Pago por Transferencia Bancaria: Una vez nos manden el justificante de la misma por correo electrónico a libreria@libreriayorick.com les enviaremos su pedido.