• Precio rebajado

Moda, Historia y Estilos



ISBN: 0-241-42056-3

29,90 €
28,41 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Moda. Historia y estilos es la guía definitiva para conocer la evolución del vestuario y el estilo. Trazando 3.000 años desde las primeras telas drapeadas de la antigüedad hasta las sensaciones de las pasarelas actuales y con un prólogo de Caryn Franklin, este es tu propio desfile de moda personal a través de la historia.

Impresionante en su alcance, Moda está repleto de más de 1.500 trajes de todo el mundo y está lujosamente ilustrado con una mezcla de moda original, imágenes de archivo y fotografías por encargo. Además, incluye las características de los creadores de tendencias, los íconos de la moda y los diseñadores, desde Jackie Onassis hasta Alexander McQueen.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Sencilla o sofisticada, discreta o imaginativa, la ropa que llevamos delata nuestra personalidad. Cada generación reinventa la moda y con este libro podrás descubrir la moda de cada generación a través de una exhaustiva guía visual de las prendas que se han llevado a lo largo del tiempo.

Desde la elegancia del antiguo Egipto y de las míticas casas de alta costura Chanel y Dior, hasta los diseños de última hora de MacQueen y Prada, esta suntuosa colección de trajes y vestidos refleja los gustos de las personas en distintas épocas y países, y nos devuelve una imagen fascinante de su indumentaria y estilo de vida a lo largo de más de 3.000 años, desde las telas drapeadas de la antigüedad hasta las pasarelas del nuevo milenio. Es un libro ideal para regalar y para tener como título de consulta, pues está dirigido a hombres y mujeres y a públicos de todas las edades interesados en la moda y el estilo. Moda: Historia y Estilos es un libro nuevo, pero ya destinado a convertirse en un clásico.

0-241-42056-3

Ficha técnica

Editorial
DK

16 otros productos en la misma categoría: