The complete costume history



ISBN: 3-8365-7128-5

50,00 €
Impuestos incluidos

Costume History, de Racinet, es un hito en el estudio de la ropa y el estilo. Esta reedición de TASCHEN presenta sus ilustraciones exquisitamente minuciosas y coloreadas, así como sus fascinantes descripciones e ingeniosos comentarios. De la ropa esquimal a la alta costura francesa, esta enciclopedia inigualable es una obra de referencia de incalculable valor para estudiantes, diseñadores, artistas, ilustradores, historiadores y cualquiera interesado en la moda.

Tapa dura, 24,5 x 37,2 cm, 636 páginas

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Publicado originalmente en Francia entre 1876 y 1888, Le costume historique de Auguste Racinet fue el estudio más amplio y profundo de la historia de la indumentaria que se había publicado hasta entonces. Los seis volúmenes abordan la historia universal de la vestimenta y la moda desde la Antigüedad hasta finales del siglo XIX. Una obra que sigue siendo un referente, tanto por su dimensión como por su detallismo.

Esta edición de TASCHEN presenta las ilustraciones exquisitamente minuciosas y coloreadas de Racinet, así como sus fascinantes descripciones e ingeniosos comentarios. El material, que abarca de la antigua vestimenta etrusca a la alta costura femenina francesa, conserva la distribución por culturas y temas establecida originalmente por Racinet. Tan vasta en su alcance como apasionada por la investigación y la atención al detalle, Costume History es una obra de referencia de valor incalculable para estudiantes, diseñadores, artistas, ilustradores e historiadores, así como una magnífica fuente de inspiración para cualquier interesado en la moda y el estilismo.

3-8365-7128-5

Ficha técnica

Editorial
Taschen

16 otros productos en la misma categoría: