Historia de la moda. Desde la prehistoria hasta nuestros días.



ISBN: 84-15-96733-0

34,62 €
Impuestos incluidos

Desde las primeras civilizaciones hasta las tendencias más actuales, este libro analiza la importancia y el significado de la moda y su repercusión en el comportamiento humano con un enfoque profundo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

 Además, este libro reúne un amplio conjunto de fotografías e imágenes iconográficas para complementar este análisis. Este generoso conjunto de imágenes, que escasean en otros libros acerca de este mismo tema, retratan vívidamente la cronología de la moda. Con este libro el lector descubrirá la belleza y el misterio de la historia de la moda, el papel que ha jugado en la sociedad así como la creatividad y la invención que ha producido en la sociedad.

84-15-96733-0

Ficha técnica

Editorial
Promopress editions

16 otros productos en la misma categoría: