Moda. Toda la historia



ISBN: 84-16-96583-8

19,90 €
Impuestos incluidos

Esta interesante obra, exhaustiva y llena de ilustraciones, es indispensable para los entusiastas de este tema, ya que recorre todas las épocas importantes de la historia de la moda y está repleta de información fundamental sobre los aspectos de este ámbito, presenta los iconos del sector, explica el impacto de eventos culturales e históricos en la ropa diaria y demuestra que las innovaciones técnicas pueden llevar la moda a nuevas direcciones.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las personas siempre han querido presentarse ante los demás a la moda, bellas y seguras. Los adornos, los ornamentos y la expresión personal son tan naturales en el ser humano como respirar. Esta interesante obra, exhaustiva y llena de ilustraciones, es indispensable para los entusiastas de este tema, ya que recorre todas las épocas importantes de la historia de la moda y está repleta de información fundamental sobre los aspectos de este ámbito, presenta los iconos del sector, explica el impacto de eventos culturales e históricos en la ropa diaria y demuestra que las innovaciones técnicas pueden llevar la moda a nuevas direcciones.

Además, se incluye información sobre la elección de los materiales o características específicas hasta el significado de los diseños creados durante épocas de guerras o de excesos, y se repasa de forma reveladora la trayectoria de los diseñadores más influyentes del mundo, así como las ideas peculiares y los golpes de excentricidad que llevaron a la moda por nuevas e innovadoras direcciones.

Marine Fogg
84-16-96583-8

Ficha técnica

Editorial
Blume

16 otros productos en la misma categoría: