De cómo el mono escribió un haiku



ISBN: 84-87874-68-1

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Fragmento del prólogo:

"Un mono. Un mono sentado. Un mono sentado frente a una máquina de escribir. Un mono que articula en su cerebro de mono un poema. Puede parecer una Odisea del Espacio pero no es ciencia-ficción. Es una ficción científica que Émile Borel ideó en 1913 para explicar su teorema de los monos infinitos. Un mono, dice en 'Mécanique, Statisque et Irréversibilité', un mono aporreando teclas al azar en un tiempo infinito puede escribir, casi con total seguridad, cualquier obra de la Biblioteca Nacional. A Borel evidentemente no le interesa la creatividad sino la estadística."
Carlos Alba Peinado. 


Personajes Obra 1

Personajes8
Hombres6
Mujeres2
Beas, JC
84-87874-68-1

Ficha técnica

Editorial
Andalucía. Consejería de Cultura
Personajes
8
Personajes Masculinos
6
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: