Pequeñas piezas desoladas



ISBN: DESOLADAS

10,00 €
Impuestos incluidos
Guillermo Heras es autor ,director y gestor de gran trayectoria en el teatro iberoamericano, que realiza un abordaje amplio y transversal para una escena que valora la relación fundamental del actor y el texto dramático.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pequeñas piezas desoladas es un conjunto de quince textos breves que presentan una mirada crítica del comportamiento humano en la sociedad contemporánea.

De diversas maneras, estos textos indagan la teatralidad extrañando la realidad de lo cotidiano y ponen de manifiesto un conocimiento profundo de la escena, de la historia del teatro  y su problemática actual.

DESOLADAS

Ficha técnica

Editorial
Ediciones DocumentA/ Escénicas

16 otros productos en la misma categoría: