• Precio rebajado

AMOR FATI O CÓMO LLEGUÉ A OPERARME DE GLAUCOMA / O POSTO DUN CLÁSICO



ISBN: 84-16993-85-7

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Amor Fati es la aventura de una adolescente que recorre los rincones de su historia para llegar a entender por qué padece una enfermedad considerada la segunda causa de ceguera en el mundo. A través de la voz de una niña casi adulta, este viaje se conforma con la presentación de un trabajo enciclopédico donde explica el relato de su familia a partir del recuerdo o del recuerdo de recuerdos.

O posto dun clásico es la historia de dos hermanas ficticias que se ven obligadas a serlo. Un relato que brota entre las palabras de un clásico ruso (Las tres hermanas de Chéjov) como única vía de publicación, y que resiste pasando regiones y lenguas.

«Yaiza, por su parte, escribe entre líneas de la obra (es lo que viene después del subrayado), haciendo concurrir la morriña y Moscú, los sentimientos elevados con la pulpería y el twist. Como Antonia Chéjov, se provee de un escalpelo como el que empleó para realizar una necesaria iconoclastia a partir de Anna Karenina, y desdramatiza los dramas familiares, suscribiendo la cita de Koltès: “no es cierto que los autores que tienen cien, doscientos o trescientos años cuenten historias de hoy, por más que se puedan encontrar equivalencias”».

Del prólogo de María Velasco.

Ramos, Yaiza
84-16993-85-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: