• Precio rebajado

Se vende cadáver en buen estado



ISBN: 84-16-99363-7

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En la obra están presentes todos los recursos propios del humor, con continuos giros en la acción, juegos de palabras y situaciones grotescas, todo ello para acabar configurando un carnaval de la muerte, retransmitido, aplaudido, y en el que todos, actores y espectadores, parecen disfrutar pese a lo inefable de su desenlace.

Personajes Obra 

Personajes 6
Hombres 3
Mujeres 3
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Se vende cadáver en buen estado, del autor Rogelio San Luis, es una comedia satírica que tiene por escenario un plató de televisión y en la que sus personajes interpretan una especie de ritual de enaltecimiento de la banalización, donde la principal víctima es la propia vida. Alrededor de la caricatura de un sepulturero en paro que toma la decisión de suicidarse, Rogelio San Luis va hilando una brillante y desternillante parodia de la condición humana, en una sociedad «ávida de emociones morbosas». En la obra están presentes todos los recursos propios del humor, con continuos giros en la acción, juegos de palabras y situaciones grotescas, todo ello para acabar configurando un carnaval de la muerte, retransmitido, aplaudido, y en el que todos, actores y espectadores, parecen disfrutar pese a lo inefable de su desenlace.

De fondo y en todo momento, el tema musical Rasca Yú, de Bonet de San Pedro, una canción de difuntos que se editó en España en 1943.

Rogelio San Luis (La Coruña, 1935) ha escrito 134 titulos, y estrenado 15 de ellos, tanto en España como en diversos países de Iberoamérica, y también en Grecia. En su original visión del teatro, que ha tratado una gran variedad de temas, destacan el humor, la tragedia, la poesía y la problemática social.

84-16-99363-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: