Teatrotando en Navidad



ISBN: 84-9023-321-7

9,00 €
Impuestos incluidos
Este libro está compuesto por dos obras de teatro, que pretenden favorecer la educación en valores, especialmente la solidaridad, el respeto y la creatividad. EL LIMPIADOR DE ESTRELLAS. Una bella historia en doce escenas, protagonizada por el encargado de limpiar las estrellas desde hace millones de años. Pero el limpiador está...
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro está compuesto por dos obras de teatro, que pretenden favorecer la educación en valores, especialmente la solidaridad, el respeto y la creatividad.

EL LIMPIADOR DE ESTRELLAS. Una bella historia en doce escenas, protagonizada por el encargado de limpiar las estrellas desde hace millones de años. Pero el limpiador está cansado y realizará varias entrevistas para elegir un sucesor. En Navidad, su trabajo aumenta pues las estrellas han de brillar de forma especial. La obra contiene cuatro anuncios publicitarios que se representan en el transcurso de la misma a modo de descanso o pausa y que enlazan los cuentos clásicos con momentos de humor y de educación en valores. Destinada especialmente a niños de los últimos cursos de Primaria.
Actores: niños y niñas de 9 años en adelante.
Puede ser representada por un gran grupo, con más de 40 personajes.

EL MISTERIO DE LOS LIBROS DESAPARECIDOS. Algunos de los libros de la Biblioteca Mágica están desapareciendo y el Gato Bibliotecario y los Ratones Ordenados deciden encontrarlos. Para ello, siguiendo los consejos del Hada Carcajajada, comenzarán un largo viaje hacia el Torreón Oscuro, donde vive la Gran Bruja Lectora. Pieza en cuatro escenas, en la que los niños y niñas aprenden la importancia de leer, de compartir lecturas y de visitar la biblioteca. Destinada especialmente a niños de los últimos cursos de Primaria.
Actores: niños y niñas de 8 años en adelante.
Con 20 personajes.

Editorial CCS.

84-9023-321-7

Ficha técnica

Editorial
CCS

16 otros productos en la misma categoría: