Casa de muñecas



ISBN: 84-9764-704-1

2,95 €
Impuestos incluidos

A Nora, la protagonista de Casa de muñecas, no le está permitido decidir sobre su destino, esa responsabilidad le atañe a su esposo. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

A Nora, la protagonista de Casa de muñecas, no le está permitido decidir sobre su destino, esa responsabilidad le atañe a su esposo. Pero el autor nos traslada, desde una modernidad de pensamiento inusitada para la época, que la mujer no es un apéndice del varón, sino un ser humano muy capaz de defender su independencia y su libertad. La mujer de Ibsen busca el reconocimiento como ser humano autónomo, que desea liberarse de los convencionalismos sociales y morales.

Personajes Obra 

Personajes 11
Hombres 6
Mujeres 5
84-9764-704-1

Ficha técnica

Editorial
Edimat
Personajes
11
Personajes Masculinos
6
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: