• Precio rebajado

Los diablillos rojos / Historia de 2



ISBN: 84-944029-8-6

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Eduardo Galán es uno de los dramaturgos y productores más activos del panorama teatral español. Su ya dilatada carrera incluye la concesión de numerosos premios, así como el estreno continuado de sus obras. Entre las mismas se incluyen tanto adaptaciones de clásicos o autores extranjeros para las puestas en escena que produce, como la escenificación de sus propias obras. Entre estas últimas habría que recordar éxitos como "La curva de la felicidad", "Mujeres frente al espejo", "Hombres de 40", "Maniobras" o "Última edición", entre otras muchas. Su decidida apuesta por la comedia, siempre arraigada en el mundo que nos ha tocado vivir, se aprecia decididamente en las dos obras que componen este volumen: "Los diablillos rojos" e "Historia de 2"
"Los diablillos rojos", escrita en colaboración con el psiquiatra Arturo Roldán, es una deliciosa comedia alrededor de los desajustes mentales que provoca la estresante sociedad contemporánea, donde es difícil diferenciar a los locos de los cuerdos.
"Historia de 2" aborda, también en tono de comedia, el asunto de la educación de los hijos desde la perspectiva de unos padres y educadores que no han resuelto sus vidas y a los que se les hace muy difícil incidir en la de los menores.
"Sin zapatos de tacón, sin máquina de escribir..." ha titulado Guadalupe Soria Tomás el prólogo que ha escrito para estas dos obras, que hace referencia a esas muletas indispensables para la vida real y que, en la comedia, son las que debemos eliminar para llegar a un final feliz.


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres3
Mujeres1

Personajes Obra 2

Personajes2
Hombres1
Mujeres1
84-944029-8-6

Ficha técnica

Editorial
Esperpento ediciones Teatrales
Personajes
2 , 4
Personajes Masculinos
1 , 3
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: