Teatro estático



ISBN: 9804031434

18,00 €
Impuestos incluidos

Llamo teatro estático a aquel cuyo enredo dramático no constituye acción: esto es, donde las figuras no sólo no actúan, porque ni se mueven ni dialogan acerca de moverse, sino que ni siquiera tienen sentidos capaces de producir una acción; donde no hay conflicto ni perfecto enredo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Llamo teatro estático a aquel cuyo enredo dramático no constituye acción: esto es, donde las figuras no sólo no actúan, porque ni se mueven ni dialogan acerca de moverse, sino que ni siquiera tienen sentidos capaces de producir una acción; donde no hay conflicto ni perfecto enredo. Se dirá que esto no es teatro. Creo que lo es porque creo que el teatro tiende a teatro meramente lírico y que el enredo del teatro es, no la acción ni la progresión y consecuencia de la acción, sino, más abarcativamente, la revelación de las almas a través de las palabras intercambiadas y la creación de situaciones (...) Puede haber revelación de almas sin acción, y puede haber creación de situaciones de inercia, momentos de alma sin ventanas o puertas a la realidad.

* Este libro contiene más de tres piezas teatrales

Personajes Obra 1

Personajes 3
Hombres 0
Mujeres 3

 

Personajes Obra 2

Personajes 2
Hombres
Mujeres
9804031434

Ficha técnica

Editorial
bid & co. editor
Personajes
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: