El sueño de una noche de verano



ISBN: 84-682-3652-7

10,20 €
Impuestos incluidos
Desde su estreno a finales del siglo XVI, "El sueño de una noche de verano" se convirtió en una de las comedias más representadas de William Shakespeare (1564-1616). Y no es de extrañar porque, en esta obra, el dramaturgo inglés ahonda con su proverbial maestría en un conflicto universal e imperecedero: los obstáculos que deben superar los enamorados para ver colmados sus deseos.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Durante la noche del primero de mayo, que Shakespeare funde con la celebración pagana del solsticio de verano, unos jóvenes enamorados se internan en el bosque de Atenas huyendo de la autoridad patriarcal. Allí, en los dominios de Tatiana y Oberón, reyes de las hadas, son víctimas de las travesuras de un duende burlón llamada Puck. En el camino de Puck también se cruzarán unos actores aficionados muy poco duchos en el arte teatral que se han propuesto llevar acabo un audaz propósito: representar la tragedia de Píramo y Tisbe en las bodas de los duques de Atenas, Hipólita y Teseo. Con "El sueño de una noche de verano", Shakespeare compuso un canto al poder de la magia y la imaginación, pero también una defensa de las bondades de la armonía y el raciocinio. 

84-682-3652-7

Ficha técnica

Editorial
Vicens Vives

16 otros productos en la misma categoría: