• Precio rebajado

Teatro en la Educación Primaria. Una iniciativa divertida



ISBN: 84-681-0245-8

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro pretende acercar el teatro a los niños y niñas entre los 6 y los 12 años en el marco de la Educación Primaria, y favorecer a través de diferentes técnicas la comunicación y la desinhibición. A través del juego se pretende cultivar la actitud participativa y que cada niño/a pueda aprender a expresarse verbal y corporalmente sin miedo al rechazo, la vergüenza y el ridículo.

En este caso, nos acercaremos al teatro a través de sus profesores y profesoras, que serán quienes conduzcan este arte y posibiliten su práctica. Dado que la fantasía no es propiedad exclusiva de la infancia, la persona que coordine el taller tendrá aquí la oportunidad de disfrutar, proponer y dejarse proponer. En este sentido, esta guía también puede servir para padres y madres, animadores/as, monitores/as y cualquier otra persona que tenga intención de impartir un taller de teatro o, simplemente, realizar algunos juegos de vez en cuando. Planteamos la escuela o el aula como espacio de trabajo pero, indudablemente, puede servir cualquier otro lugar.

No pretendemos basarnos en la espectacularidad de la puesta en escena de una posible muestra final, sino que el resultado será el conjunto de todo el proceso del taller. Nos interesa la experimentación, la ausencia de presión y la alegría.

84-681-0245-8

Ficha técnica

Editorial
GrupoPublicep

16 otros productos en la misma categoría: