Teatro en Sevilla - Crónica de sus años más críticos 1929-1953



ISBN: 978-84-8266-615-0

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Teatro en Sevilla.Crónica de sus años más críticos de 1929 a 1953 es una obra de del conocido crítico Julio Martínez Velasco, que recoge la cartelera teatral sevillana en esas fechas. El libro se inicia con la intensa actividad teatral que generó la Exposición Iberoamericana y se cierra con un periodo político que marcará toda una época. La obra recoge amplia información sobre los espectáculos, así como multitud de datos añadidos de interés: compañías, actores, autores, espacios escénicos... Igualmente analiza algunos aspectos del mundo escénico de la ciudad, como el tipo de público que frecuentaba cada teatro. La finalidad de esta ingente labor es dejar constancia de todo lo que pasó en los escenarios de la ciudad en un momento crucial de nuestra historia.
978-84-8266-615-0

Ficha técnica

Editorial
Andalucía. Consejería de Cultura

16 otros productos en la misma categoría: