• Precio rebajado

La ética del cuerpo. Nuevas conversaciones con Jorge Dubatti



ISBN: 987-9006-79-8

11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En el enlace entre figura y fondo, la vida de Eduardo Pavlovsky, contada por él mismo, es la historia de más de cuatro décadas de teatro, política y psicoanálisis en la Argentina.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El propósito de este libro de conversaciones es contribuir a un mejor conocimiento de la personalidad, la obra y el pensamiento de Eduardo Pavlovsky. La ética del cuerpo. Nuevas conversaciones con Jorge Dubatti se divide en tres secciones. En la primera se presentan, en versión corregida, las entrevistas que Pavlovsky sostuvo con Jorge Dubatti entre mayo y julio de 1994, unas veinticinco horas de grabación, antes del estreno de Rojos globos rojos.

En la segunda parte, se incluyen cuatro nuevos encuentros con Pavlovsky concretados en diversos momentos de 1998, en los que el teatrista se refiere -entre otros temas- a sus últimas obras y a su participación en la película La Nube.

La tercera sección recoge tres nuevas entrevistas realizadas en 2000 y primeros días de 2001, en las que Pavlovsky reflexiona sobre las tendencias más recientes de su visión política y sus concepciones estéticas. En el enlace entre figura y fondo, la vida de Eduardo Pavlovsky, contada por él mismo, es la historia de más de cuatro décadas de teatro, política y psicoanálisis en la Argentina.

987-9006-79-8

Ficha técnica

Editorial
Atuel

16 otros productos en la misma categoría: