El espectáculo invisible. Paradojas sobre el arte de la actuación



ISBN: 968-6773-51-7

13,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pensar el teatro ha sido una de las obsesiones de este director. A partir de 365 aforismos entramos al mundo del actor y su insustituible capacidad para guiar al público en el viaje de la teatralidad.

Los aforismos son proposiciones dilemáticas, antítesis resumidas derivadas de una honda reflexión. En este caso, han sido producto de una larga confrontación con el trabajo del actor, el ser paradógico por excelencia: el que es y no es, el que reacciona a estímulos ficticios, el que memoriza hechos para él desconocidos, el que sabe todo lo que no sabe y no sabe todo lo que sabe. Las proposiciones que se ofrecen y se comparten en este libro se fundamentan en el actor y en su insustituible capacidad para guiar al público en el viaje de su propia imaginación. Quizás todo esto no haga sino responder, finalmente, a la vieja aspiración de Ibsen, quien, pesimista ante los cambios externos en las estructuras sociales, afirmaba: "lo que se necesita es una rebelión del espíritu humano". Veamos qué interlocutores alzan la mano a partir de esa formulación

De la introducción de Luis Mario Moncada

968-6773-51-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones El Milagro

16 otros productos en la misma categoría: