La teoría del drama burgués del siglo XVIII



ISBN: 9875747491

25,00 €
Impuestos incluidos
No es el burgués quien precisa de la tragedia, sino que la tragedia precisa del burgués
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En este libro, Szondi pone el acento en que le interesa pensar no tanto la práctica del drama burgués como la "teoría" o la "poética", es decir, el pensamiento sobre el drama burgués producido por sus creadores. Persigue como máximo objetivo "no un capítulo sobre la dramaturgia europea, sino un capítulo de la historia de la teoría del drama". Éste es uno de los componentes destacables de esta obra: su interés por una filosofía de la praxis teatral, por los artistas en tanto productores de pensamiento. Y esta filosofía gira alrededor de la tesis que expresa que "no es el burgués quien precisa de la tragedia, sino que la tragedia precisa del burgués".

9875747491

Ficha técnica

Editorial
Prometeo Libros

16 otros productos en la misma categoría: