La necesidad del náufrago / Musarañas



ISBN: 84-945155-9-4

14,00 €
Impuestos incluidos
La Necesidad del Náufrago está compuesta de dieciséis piezas breves. Musarañas está integrada por nueve piezas en torno al recuerdo.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Necesidad del Náufrago está compuesta de dieciséis piezas breves. A partir de la anécdota y de conflictos en marcha, se plantean diálogos y situaciones aparentemente cotidianas que profundizan en las necesidades básicas del ser humano. En un mundo a toda prisa, pararse a pensar qué necesitamos aquí y ahora te pone al borde del precipicio. Estos personajes, más de cuarenta, transitan y caen en terrenos algo pantanosos pasando del drama a la comedia más desternillante y disparatada en menos de un suspiro. Como el suspiro rápido y fugaz de un náufrago.

Musarañas está integrada por nueve piezas en torno al recuerdo. Esos retazos que se guardan en el inestable mundo de la memoria. Aquellos recuerdos que permanecen cuando pasa el tiempo y que nos han hecho ser lo que somos hoy en día. Todos tenemos recuerdos y situaciones que marcan el mapa de nuestra vida y aquí podréis leer algunas de esas historias que nos han transformado durante nuestra infancia, juventud, madurez y vejez. Os invitamos a desempolvar vuestras musarañas.

Pablo Canosales es licenciado en Interpretación Textual por la ESAD de Sevilla y se halla cursando actualmente Dirección Escénica y Dramaturgia en la RESAD. En 2008 funda SIETEATRO PRODUCCIONES para la que ha escrito y dirigido cuatro espectáculos: Gerundio del Verbo Pensar (2010), London Don (2011), Musarañas (2013) y La Necesidad del Náufrago (2014). Además, ha sido el coordinador dramatúrgico y director del proyecto ¿Qué se esconde tras la puerta?(2016), que reúne a 27 voces de la dramaturgia española contemporánea y ha publicado la obra Ilústrame en el libro de teatro breve La paradoja del dramaturgo(2016) de Esperpento Ediciones Teatrales.

Este libro ha sido prologado por Alfonso Zurro, uno de nuestros mejores dramaturgos, magnífico director de escena y profesor de la ESAD de Sevilla.

84-945155-9-4

Ficha técnica

Editorial
Esperpento ediciones

16 otros productos en la misma categoría: