Microteatro



ISBN: 84-16-10765-3

15,00 €
Impuestos incluidos
Como reconoce el propio autor, el humor es la diferencia que existe entre nuestros deseos y la realidad. El humor es lo que pone las cosas en su sitio. El humor es una de las pocas cosas con las que el ser humano puede dar respuesta a nuestras limitaciones, que son muchas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ediciones Irreverentes ha reunido en este volumen treinta obras breves y de microteatro de José Luis Alonso de Santos, el autor más representado en España en el último medio siglo, y que sigue conectando con las generaciones más jóvenes como el primer día.

Con predominio de la comedia, se tratan en estas obras teatrales breves los problemas de pareja, los amores prohibidos que puede tener una reina, nuestro miedo a la hora de relacionarnos con los médicos, la incapacidad masculina para entender a las mujeres, cuestiones de honor, el eterno debate entre teatro de vanguardia y teatro comprensible y los odios que levanta, la influencia de los videojuegos en nuestra vida, e incluso si la historia del Paraíso es cierta o si nuestra procedencia…Mejor no entrar en detalles.

Como reconoce el propio autor, el humor es la diferencia que existe entre nuestros deseos y la realidad. El humor es lo que pone las cosas en su sitio. El humor es una de las pocas cosas con las que el ser humano puede dar respuesta a nuestras limitaciones, que son muchas. Por ello, estas obras de Alonso de Santos tienen un valor terapéutico, y están indicadas para su puesta en escena por monologuistas, compañías muy pequeñas y en espacios reducidos, allí donde el teatro deja de ser espectáculo y se convierte en experiencia. En la última década ha tomado un grandísimo auge el Teatro Off en España. Este es el libro ideal para cualquier compañía que quiera innovar. Y para el lector que quiera reír.

84-16-10765-3

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: