La tragedia del lenguaje



ISBN: 84-15-76650-5

13,00 €
Impuestos incluidos

Marco Antonio De la Parra dedica tres piezas al teatro que es en lenguaje. Sitiado por el lenguaje, donde el lenguaje es el Sitio de la escena.

La presente edición contiene las obras teatrales: 

*El sueño de Cordelia

*Elizabeth Nietzsche en Paraguay

*Wittgenstein o el último filósofo 

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El lenguaje en la tragedia es un instrumento para un encuentro final con el deseo. Cuando el lenguaje solo puede pensarse como una forma superior de libertad, la forma de vida que nos es única. Marco Antonio De la Parra dedica tres piezas al teatro que es en lenguaje. Sitiado por el lenguaje, donde el lenguaje es el Sitio de la escena. Tres maestrías exploran las vías del mundo escénico a través del lenguaje y la experiencia es trágica, patética, determinada por el imaginario del ser, la voluntad y el estado. Parábolas de la palabra presente en la palabra: de su conciencia alterada hasta el límite supraconsciente. La lógica mistérica del presente y el logos onírico como partitura escénica para la tragedia del lenguaje. 

La presente edición contiene las obras teatrales: 

*El sueño de Cordelia

*Elizabeth Nietzsche en Paraguay

*Wittgenstein o el último filósofo 

84-15-76650-5

Ficha técnica

Editorial
libros de la resistencia

16 otros productos en la misma categoría: