• Precio rebajado

Los peregrinos de la materia



ISBN: 84-937690-9-6

14,00 €
12,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

2a Edición

"Escribir es solo una manera de permanecer en la reverberación de lo que termina para siempre: el teatro; tal vez sea un gesto piadoso hacia el producto resistente, que el teatro niega con vehemencia. Si la escritura es recuerdo, el teatro es continuación."
Romeo Castellucci.

Romeo Castellucci (Cesena, Italia, 1960) es autor y director, escenógrafo e iluminador. Castellucci fundó la Socìetas Raffaello Sanzio en 1981 junto con su hermana, Claudia Castellucci, y su compañera Chiara Guidi. Desde entonces ha acuñado un lenguaje teatral propio articulado en torno a la integración de distintas disciplinas artísticas, las nuevas tecnologías y la potencia visual de un universo de imágenes que inunda los sentidos y el subconsciente.

Claudia Castellucci (Cesena, 1958) se formó en Educación artística en el Liceo de la Academia de Bellas Artes de Bolonia. En 1981 funda, junto con Romeo Castellucci y Chiara Giarca, la Socìetas Raffaello Sanzio, en la que desarrolla principalmente la labor de escritura de textos dramáticos y teóricos, así como también ha participado como interprete en algunas de las piezas.
Ha escrito y publicado diversos libros: Il teatro della socìetas Raffaello Sanzio, dal teatro iconoclasta alla super-icona, Ubulibri, Milán, 1992; Uovo di bocca. Scritti lirici e drammatici, Bollati Boringhieri, Turín, 2000; Epopea della polvere, Ubulibri, Milán, 2001; Les Pèlerins de la matière, théorie et praxis du théâtre, Les Solitaires Intempestifs, Besanzón, 2001 y The Theatre of Socìetas Raffaello Sanzio, Routledge, Londres/ Nueva York, 2007.

84-937690-9-6

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes

16 otros productos en la misma categoría: