• Precio rebajado

Después de despedirme. Ed de bolsillo



ISBN: 84-15-90039-2

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Edición de bolsillo.

El 1 de marzo del 2009, se apaga su voz. Desde entonces, notamos los escenarios oscuros, y el polvo de las butacas vacías se acumula y huele. 
Estimado lector, Pepe decidió abandonar de una vez por todos los teatros y, «después de despedirse del público», se ha instalado para siempre en una mágica pensión, la que ahora tienes en tus manos."

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Después de despedirme de Alrevés descubre, pues, tanto el hombre que era tras despedirse del público como el poeta interior o el ciudadano reivindicativo. El humorista que llamó idiota al alcalde Salamanca, que murió con una querella pendiente por sus declaraciones sobre la unidad de España y que vio cómo su obra Lorca eran todos era censurada por el propio público… Un cómico que superaba los confines del escenario y no podía despedirse sin dejar testimonio de sus opiniones y reflexiones. De hecho, eso es lo que representa Después de despedirme. Pepe Rubianes inédito: un testimonio del mundo tal como lo veía uno de sus mayores analistas. Un homenaje de su hermana Carmen para mantener vivo su legado de humor.

84-15-90039-2

Ficha técnica

Editorial
Alreves

16 otros productos en la misma categoría: