Teatro con hormonas



ISBN: 84-16-10796-3

12,00 €
Impuestos incluidos
Recoge dos de las obras escritas por el autor para ser representadas por elencos de adolescentes: Nadie es perfecto y El juego de los espejos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Teatro con hormonas recoge dos de las obras escritas por el autor para ser representadas por elencos de adolescentes y dirigidas a un público juvenil. Se trata de: Nadie es perfecto y El juego de los espejos. En ambas obras nada es lo que parece y los finales siempre sorprenden. En Nadie es perfecto se abordan temas actuales y cercanos a los jóvenes: la relación con los padres, las familias desestructuradas, los embarazos no deseados, el acoso escolar, internet, la presión del grupo, la ropa, el dinero, los conciertos de sus grupos preferidos, etc. Y todo ello con una mirada divertida y compasiva.

En El juego de los espejos un grupo de adolescentes se reúnen en una casa de campo para preparar una obra de teatro. Allí ocurrirán extraños sucesos que harán aflorar el lado oscuro de cada uno. Una obra de misterio no exenta de humor.

Los dos guiones incluidos en Teatro con hormonas permiten una fácil adaptación en cuanto al número de personajes. El uso de determinadas expresiones y jerga adolescente también puede adecuarse a las peculiaridades de cada momento, grupo y lugar. Además, la puesta en escena de estas obras no requiere de grandes montajes escenográficos. Todos estos aspectos son de gran interés para los profesores, directores y monitores encargados de impartir clases y talleres de teatro con alumnos de Educación Secundaria, y que buscan afanosamente obras de temática actual y adaptables al elenco con el que van a trabajar. A esos profesionales va dirigido este libro, esperando que les sea de utilidad.

84-16-10796-3

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: