• Precio rebajado

Teatro de las tres Américas: escena, política y ficción: Pequeñez y desmesura/ Abandonar el reino/ Luzazul/ )La historia de la…



ISBN: 6079642743

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Teatro de las Tres Américas es un proyecto de tres libros que se concibe como un apretado mapa que renuncia, por su naturaleza breve, a los detalles porque ambiciona la amplitud: Sur, Centro y Norte son las zonas que habrán de explorarse, bajo la siguiente condición: Escena, política y ficción. 

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Toda selección es también una renuncia. No aspiramos a la exhaustividad, nuestras posibilidades son caseras, pero apostamos por la precisión. En Antología Sur reunimos la experiencia de autores que establecen entre sí - entre líneas - una conversación intergeneracional, pues transitaron y observan períodos históricos - intensos y oscuros - de Latinoamérica, pues nacieron entre las décadas de los sesentas y los ochentas. Dos generaciones miran, desde franjas temporales distintas, los horrores dictatoriales, el resto, reformulan algunos de los gestos de respuesta o de reacción (aún cuando la reacción es en muchos casos, acomodo) ante el asentamiento de realidades que se preocupan cada vez menos por la vida de las personas. 

La coralidad contenida en Antología Sur es vigorosa y diversa, contradictoria y necesaria. No sólo técnica o poéticamente, sino en lo que se refiere a los asuntos y al modo de tratarlos (volverlos decibles, visibles, acción), el lector tendrá al alcance un compendioso muestrario de voces y miradas de algunos de los más destacados autores sureños, inéditos en México.

6079642743

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Teatro sin Paredes

16 otros productos en la misma categoría: