Windermere club



ISBN: 84-17-48101-X

9,62 €
Impuestos incluidos
Una bella y misteriosa española aterriza en Miami. ¿Qué busca? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Venganza?
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una bella y misteriosa española aterriza en Miami. ¿Qué busca? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Venganza? El Windermere Club, un popular local nocturno, es el escenario donde las verdades y mentiras saltan por los aires al ritmo de salsa. Sus dueños, una joven pareja de enamorados, ve cómo su relación se tambalea por culpa de las intrigas de esa desconocida que oculta un secreto inconfesable.

"El abanico de Lady Windermere, una de las obras más conocidas de Oscar Wilde, nos habla del miedo a la difamación, de la importancia de la imagen que el resto de la sociedad tiene de nosotros. "Trasplantados al Miami actual, los personajes, la peripecia y el ingenioso texto de El abanico de Lady Windermere corren tan bien como en la rancia Inglaterra victoriana: resultan totalmente verosímiles tanto los celos de la protagonista (…) como la temida reacción visceral de su esposo, bailarín cubano de éxito al que la señora Nadir, española, extorsiona amablemente. Juan Carlos Rubio, autor de la versión, es atrevido en la elección del lugar y de la época, pero discreto y fidedigno en su reescritura, pues mantiene íntegro el recorrido emocional de los protagonistas y la naturaleza de cada uno de los giros dramáticos que la acción da. El recorte que hace en el número de personajes y de anécdotas resulta tan lógico como acertado en el nuevo contexto dramático. Rubio reaclimata con éxito. A Wilde le sienta bien el trópico". Javier Vallejo


Personajes Obra 1

Personajes6
Hombres3
Mujeres3
84-17-48101-X

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: