El teatro: un espejo. El legado de Ángel Ruggiero



ISBN: 84-941157-7-4

12,50 €
Impuestos incluidos
Es una recopilación de su teoría teatral como pensador y hombre de teatro y de sus aportaciones como pedagogo y director escénico
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro recoge con absoluta fidelidad gran parte de los escritos que el autor dejó como legado, incluyendo algunos textos publicados anteriormente y otros inéditos hasta ahora. Es una recopilación de su teoría teatral como pensador y hombre de teatro y de sus aportaciones como pedagogo y director escénico. En esta obra el artista y creador nos tiende la mano para disfrutar con su original, emotiva y poética aportación al pensamiento contemporáneo.

84-941157-7-4

Ficha técnica

Editorial
El Ángel

16 otros productos en la misma categoría: