• Precio rebajado

La máquina de hablar



ISBN: 84-16-99316-5

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
La máquina de hablar es una fábula distópica, cruel y romántica en la que su protagonista es una máquina-mujer.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La máquina de hablar es una fábula distópica, cruel y romántica en la que su protagonista es una máquina-mujer, una persona que según la propia autora ha de parecer una máquina por convención: "Una manera de hacer más cómoda la relación que media entre ella y el usuario".

Escrita originalmente en catalán (La màquina de parlar), esta obra ha sido traducida a siete lenguas. En 2007 se estrena en la sala Beckett de Barcelona, y diez años después regresa a los escenarios, con gran éxito de crítica y público.

"Cuando las relaciones humanas parecen no tener cabida, este fresco catalano-argentino sobre las relaciones de poder, (especialmente a nivel íntimo y personal), el amor y la dependencia, nos ofrece un texto cuyo desarrollo incluye réplicas impagables. La pócima se transforma en amarga cuando la reflexión sobre quien nos ofrece y cubre las necesidades básicas de relación y comunicación, modifica el devenir de los personajes y su historia. [...]

La máquina de hablar nos sitúa en un terreno tan íntimo como particular. La habilidad de Szpunberg para sacar la parte cómica y amable sin rebajar la tensión dramática de la historia y de los personajes sigue sorprendiendo y conmoviendo a día de hoy"

De la crítica de Fernando Solla en Platea

84-16-99316-5

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras
Personajes
3
Personajes Masculinos
2

16 otros productos en la misma categoría: