Teatro: argentinos en el exterior. Emigrados y nómedes (1822-1973)



ISBN: 9502325168

27,88 €
Impuestos incluidos
Utilizando fuentes de todo tipo, incluso orales, sorprenderá al lector comprender la importancia de la huella dejada por los artistas argentinos a nivel global
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Beatriz Seibel realiza un formidable estudio de los artistas (actores, directores, dramaturgos, escenógrafos, vestuaristas, coreógrafos, músicos, investigadores) que han llevado el teatro argentino a todos los rincones del mundo y han residido en el exterior. Pasarán por estas páginas con un asombroso rigor investigativo, desde Luis Ambrosio Morante hasta Nélida Lobato, desde Fernando Lamas hasta Susana Lastreto. Utilizando fuentes de todo tipo, incluso orales, sorprenderá al lector comprender la importancia de la huella dejada por los artistas argentinos artistas a nivel global. Esta primera fase de su investigación abarca desde la década del veinte del siglo XIX hasta mediados de la década del setenta del siglo XX, dejando para un próximo libro la siguiente etapa del trabajo, que llega hasta nuestros días.

9502325168

Ficha técnica

Editorial
Eudeba

16 otros productos en la misma categoría: