El caso Garay



ISBN: 9788416551101

7,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Gracia Morales (Motril, Granada, 1973) es dramaturga, actriz, poeta y profesora de literatura hispanoamericana y de dramaturgia. (...)

Como si fuera esta noche (2002) es su obra más representada, a la que siguen a cierta distancia Interrupciones en el suministro eléctrico (1999) y Prolegómenos (2000). Esta próspera vida quizá se deba, además de a su calidad, a que los temas y motivos sobre los que reflexiona son inespaciales e intemporales, son los que preocupan al ser humano en todos los tiempos. Los abusos de poder, las relaciones familiares, los deseos y anhelos, el amor, la muerte, etc. Tratados desde un posicionamiento crítico y lanzados al espectador para que los deposite en el rumen con el fin de digerirlos luego poco a poco. (...)"

Carmen Márquez Montes (fragmento del prólogo).

Ediciones de la Universidad de Murcia.


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres1
Mujeres2
9788416551101

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Murcia
Personajes
3
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: