El padre



ISBN: MK 12

6,00 €
Impuestos incluidos

Quizá se El padre una de las obras donde el pensamiento y las búsquedas formales del autor se patenticen con más expresividad. Estamos ante un drama elaborado con rigor matemático.

Nada sobra y, si se estudia bien, nada falta. No hay, a mi entender, esquematismo en su pensamiento.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Quizá se El padre una de las obras donde el pensamiento y las búsquedas formales del autor se patenticen con más expresividad. Estamos ante un drama elaborado con rigor matemático.

Nada sobra y, si se estudia bien, nada falta. No hay, a mi entender, esquematismo en su pensamiento.

Strindberg nos muestra el enfrentamiento implacable de un hombre y de una mujer, unidos en matrimonio, una institución a la que en su vida  se acogió tres veces y a la que, probablemente, odiaba. El Capitán, protagonista de El padre, vive rodeado de mujeres. La incomunicación con el mundo circundante que le acompañó desde niño, su soledad, han buscado un refugio en la mujer y lo que ha encontrado es una trampa, una tupida tela araña que le atrapa y acaba por destruirle. En la lucha despiadada por el poder, , dentro del ámbito familiar, le llega la derrota y el ser arrojado al socorrido mundo de la locura, propiciada por su esposa y a medias prescrita por un doctor titubeante.

Ricardo rodríguez Budel

Personajes Obra 

Personajes 7
Hombres 4
Mujeres 3
MK 12

Ficha técnica

Editorial
Ediciones MK
Personajes
7
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: