• Precio rebajado

Lavar, marcar y enterrar. Historias de una peluquera en serie/ No hay mejor defensa que un buen tinte



ISBN: 84-15-90633-1

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado. Lavar, marcar y enterrar es una comedia de balas, calaveras y pelucas. Lavar, marcar y enterrar nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte. Lavar, marcar y enterrar nos enseña que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería.

Personajes Obra 1

Personajes 7
Hombres 4
Mujeres 3

NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TINTE

Fer obsesionado con la verdad y Martha mentirosa compulsiva abren una peluquería en Madrid y contratan a Gustavo, estilista canino que busca su oportunidad con el cabello humano. Tras varias semanas sospechosamente tranquilas, el éxito llega a la peluquería y con él dos peligrosos gemelos que reclaman a Martha, su madre, el anticipo de una herencia millonaria. Fer, Martha y Gustavo improvisados y castizos Ángeles de Charly deberán unirse y utilizar sus diferentes habilidades para luchar contra los dos nuevos enemigos. En esta loca guerra, se permiten pelucas, tijeras y tintes. Solo el aburrimiento está prohibido.

No hay mejor defensa que un buen tinte es una secuela de la obra Lavar, marcar y enterrar, en la que su subtítulo Historias de una peluquera en serie ya adelantaba la propuesta.

Personajes Obra 2

Personajes 4
Hombres 3
Mujeres 1
Pina, Juanma
84-15-90633-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
7 , 4
Personajes Masculinos
4 , 3
Personajes Femeninos
1 , 3

16 otros productos en la misma categoría: