Refugio



ISBN: 84-9041-263-4

10,00 €
Impuestos incluidos
El corazón siempre inventa mil ficciones que lo arropen. Algunas salen de nosotros y se vuelven relato. Otras no consiguen que nuestra lengua les dé forma y sin embargo son también parte de nuestra narración, incluso de una manera más viva sin creemos aquello de que todo lo que decimos está ya muerto en el corazón. Palabras, palabras, palabras. Para qué tantas palabras si el resto es silencio. Farid anhela el silencio y Sima, su mujer, le responde: el silencio no existe.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El corazón siempre inventa mil ficciones que lo arropen. Algunas salen de nosotros y se vuelven relato. Otras no consiguen que nuestra lengua les dé forma y sin embargo son también parte de nuestra narración, incluso de una manera más viva sin creemos aquello de que todo lo que decimos está ya muerto en el corazón. Palabras, palabras, palabras. Para qué tantas palabras si el resto es silencio. Farid anhela el silencio y Sima, su mujer, le responde: el silencio no existe. El silencio es, como nuestra propia existencia, tan solo una construcción verbal. Hablar, hablar, tenemos que hablar… Estamos hechos de palabras. Pero cómo entendernos si como dice Yalal ud-Din Rumi, poeta muy presente en este Refugio, El hombre está escondido en su lengua.

84-9041-263-4

Ficha técnica

Editorial
Centro Dramático Nacional

16 otros productos en la misma categoría: