Teatro chino



ISBN: 84-7884-563-1

13,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

China es un país que destaca por su teatro, que dispone de actividades de variadas formas distribuidas a lo largo de su vasta extensión.
Actualmente, la forma más común del teatro de China es la ópera, que combina el canto y la representación, que a su vez también es la forma de arte más singular y representativa de la Ópera de China.
Originado en el siglo XII, durante más de 800 años, el teatro siempre ha mantenido su forma básica, y ha sido gratificado por el amor de los chinos desde la antigüedad hasta ahora. A mediados del siglo XIX, el drama fue transmitido a China por la influencia occidental, y durante más de 100 años, se ha ido integrando gradualmente en la cultura china, sentando las bases del teatro chino y por ende de la ópera china.

Fu Jin
84-7884-563-1

Ficha técnica

Editorial
Editorial Popular

16 otros productos en la misma categoría: