• Nuevo

Hora décima



ISBN: 84-935956-8-3

9,62 €
Impuestos incluidos

Hace diez años que, en un cubículo- prisión decorado por la metralla, sus moradores, atrapados, esperan, siempre a ñas diez que su hijo regrese del campo de los muertos de una guerra perdida que no se reconoce. Pasan las noches en blanco. Alguien quiere que se olviden los crímenes. ella teje una bufanda, él ajusta el reloj de cuco, cómo no, a las diez.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hace diez años que, en un cubículo- prisión decorado por la metralla, sus moradores, atrapados, esperan, siempre a ñas diez que su hijo regrese del campo de los muertos de una guerra perdida que no se reconoce. Pasan las noches en blanco. Alguien quiere que se olviden los crímenes. ella teje una bufanda, él ajusta el reloj de cuco, cómo no, a las diez.

Movimiento imposible.

Mentiras constantes.

Las preguntas son ya peligrosas.

El verdugo oprime al pueblo vencido y olvidado.

Mientras, los cuerpos caen silenciosa y clandestinamente.

Es la hora décima.

Personajes Obra 

Personajes 2
Hombres 1
Mujeres 1

84-935956-8-3

Ficha técnica

Editorial
Eje producciones culturales, s.l.
Personajes
2
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: