Jubiloflautas (Jubilados indignados)



ISBN: 84-16-10721-1

7,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Manolo Royo se paseó por la Puerta del Sol aquellos días en que los Indignados tomaron la calle, hartos ya de unos políticos que no sirven a la sociedad, sino a sí mismos, y escuchó las propuestas, los debates e incluso alguna insensatez.
Descubrió que en la Puerta del Sol todas las chicas le parecían bellas y comprendió que había que meditar sobre ese fenómeno político y social. De esa meditación surgió su comedia más divertida, Jubiloflautas, en la que dos hombres maduros, con jubilación anticipada, se dedican a meditar en tono de humor, con ironía y a veces sarcasmo, sobre la realidad de este país que algún día fue España. El debate de estos jubilados indignados nos hace pensar: ¿Por qué el teatro paga más IVA que el porno? ¿Cuál es la diferencia entre un político y un ladrón? ¿Los chicos actuales se jubilarán de bacarios? ¿Quién ha organizado esta crisis de diseño para esclavizarnos?... Entre la sonrisa y la risa, Manolo Royo nos lleva a meditar para cambiar ya el estado de las cosas.

Royo, Manolo
84-16-10721-1

Ficha técnica

Editorial
Éride Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: