Rafa soy yo



ISBN: 9788412357998

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Rafa soy yo es una vertiginosa cuenta atrás de una autora ante el imparable advenimiento de su nueva criatura, y cómo ésta, ficcional, desplaza a su familia real en la construcción de su futuro.

Sinopsis

Ana escribe, Álex dibuja, David viaja. Una familia de tres personas que cada vez hablan menos y peor entre sí, cada uno de ellos a punto de tomar una decisión que cambiará su futuro de forma irreparable. Tic-tac, tic-tac, Ana teclea la vida de su hijo Álex, convirtiéndolo en Rafa. Y Rafa va a reescribirlo todo. 

Rafa soy yo presenta un mundo donde la ficción puede hacer la vida mejor o destruirla, a través de sus escenas ágiles, cargadas de peligro, poesía e imaginación. Cristina Hermida capta en su escritura el ritmo de una voz adolescente que se rebela contra su autora.  

Ganadora del premio al mejor texto dramático en el XIV Festival Mutis de Barcelona, la obra nos atrapa de principio a fin con su asombroso pulso para hacernos sentir una situación cotidiana que se vuelve extraordinaria y rompe la cuarta pared, mirándonos desde estas páginas. Rafa soy yo. Rafa eres tú. Y todo lo que pasa en esta familia.

9788412357998

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Mutis

16 otros productos en la misma categoría: