• Precio rebajado

Cádiz en mi corazón



ISBN: 978-84-940921-3-8

8,50 €
7,23 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

CÁDIZ
Abel González Melo (La Habana, 1980) es uno de los dramaturgos más importantes del teatro cubano contemporáneo. Se gradúa como teatrólogo en Cuba y estudia en el Royal Court Theatre de Londres, el Maxim Gorki Theater de Berlín y la Universidad Complutense de Madrid. Posee quince obras, traducidas a varios idiomas y publicadas en una decena de países, entre las que destacan Chamaco (Premio de Dramaturgia AECI-Embajada de España en La Habana 2005), Adentro (Premio Milanés 2005), Talco (Primer Premio Cubano-Alemán de Piezas Teatrales del Instituto Goethe 2009) y Sistema (Mención Honorífica del Premio Casa de las Américas 2014). Le han estrenado compañías como Repertorio Español (New York), Aguijón (Chicago), La Má Teodora (Miami), Semaver Kumpanya (Estambul), Albanta (Cádiz) y Argos (La Habana). Su más reciente trabajo como guionista es el filme hispano La partida (2013). Actualmente reside en España, donde dirige el Aula de Teatro de la Universidad Carlos III de Madrid y es profesor de Guion en la Universidad Rey Juan Carlos. 

Si el teatro es el juego de la existencia, con esta obra jugamos para divertirnos entre los pliegues de una vida, en los recovecos del alma y del recuerdo. Indagamos en las turbaciones familiares, los descosidos del corazón por amores imposibles, las insatisfacciones profesionales y los traumas auto-infligidos. En clave de sonrisa y en un espacio acogedor nos enfrentamos, con los fantasmas de la ensoñación compartida, a la desdicha del desánimo y a la última oportunidad que a todo el mundo le pertenece. Cádiz en mi corazón es un regalo que nos ha enseñado a ver nuestro territorio, y el de los otros, de una manera diferente, a sumergirnos en nuestro interior desde una perspectiva más sensorial, más sentida, más real. Las ciudades son pasajeras, quedan las almas. 

Pepe Bablé 

 


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres1
Mujeres3
978-84-940921-3-8

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
4
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: