Ederra



ISBN: mk 37

6,00 €
Impuestos incluidos

Ignacio Amestoy destaca por lo menos dos lecturas de Ederra Una primaria, que se desarrolla entre los personajes corrompidos de una familia de la alta burguesía vasca, donde el sexo, las degrada ciones y las agresiones han llegado a las últimas consecuencias de crímenes o incestos.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Ederra me la han sugerido", dice su autor, "esos jóvenes vascos primos míos, que con sus 13 ó 14 años tienen que bajar del caserío a Éibar, a Marquina, a Bilbao... Tienen que descender de un auténtico edén a un suburbio hostil donde no se encuentran a sí mismos, donde no quieren estar y donde se les obliga a permanecer. Ederra es uno de estos jóvenes que habiendo vivido el gozo de un amanecer tie ne que vivir entre basura".

Ignacio Amestoy destaca por lo menos dos lecturas de Ederra Una primaria, que se desarrolla entre los personajes corrompidos de una familia de la alta burguesía vasca, donde el sexo, las degrada ciones y las agresiones han llegado a las últimas consecuencias de crímenes o incestos. Tiene, además una segunda lectura, de la que es portadora la figura central de la obra, una muchacha de 15 años que quiere romper con ese orden caduco para atreverse con un nuevo desorden.

Personajes Obra 1

Personajes 4
Hombres 1
Mujeres 3
mk 37

Ficha técnica

Editorial
Ediciones MK
Personajes
4
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: