• Precio rebajado

Solo tú sabrás si lo hicimos



ISBN: 84-16993-76-5

10,00 €
9,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

El título de la obra alude al lema del ecologista Andri Snaer Magnason con motivo de la constatación en 2014 de la desaparición del primer glaciar en Islandia a causa del cambio climático. En 2019 se instaló en las proximidades del lugar una placa conmemorativa en la que se encuentra grabada una carta al futuro con el siguiente mensaje: "En los próximos 200 años se espera que todos nuestros principales glaciares hayan desaparecido. Este monumento prueba que sabemos qué está pasando y qué es necesario hacer. Solo tú sabrás si lo hicimos".

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Hasta qué límite estamos dispuestos a contribuir a la salvación de nuestro planeta?

En diez estampas satíricas y llenas de humor ácido, los personajes de SOLO TÚ SABRÁS SI LO HICIMOS ofrecen diferentes maneras de responder a esta pregunta y muestran las contradicciones que cualquier ser humano puede hallar entre sus buenos deseos ecológicos y lo que hace realmente para evitar la degradación medioambiental desde una vida llena de comodidades sostenida en el consumo excesivo. Para los personajes de esta obra la respuesta es urgente: quedan solo catorce horas para que el planeta tierra desaparezca como consecuencia del cambio climático. ¿Qué harán para evitarlo?

El título de la obra alude al lema del ecologista Andri Snaer Magnason con motivo de la constatación en 2014 de la desaparición del primer glaciar en Islandia a causa del cambio climático. En 2019 se instaló en las proximidades del lugar una placa conmemorativa en la que se encuentra grabada una carta al futuro con el siguiente mensaje: "En los próximos 200 años se espera que todos nuestros principales glaciares hayan desaparecido. Este monumento prueba que sabemos qué está pasando y qué es necesario hacer. Solo tú sabrás si lo hicimos".

84-16993-76-5

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: