Coches abandonados (Chevy blues)



ISBN: 978-84-8367-169-6

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

De Catulo a Jean Genet, con parada y fonda en François Villon, el marqués de Sade o John Fante, la marginalidad ha convocado con agrado y contundencia a su musa. En las vidas de delicuentes, prostitutas, mendigos, asesinos, locos y desamparados de variado pelaje alienta una poesía de muchos quilates. Bajos fondos, extrarradios, mazmorras del vicio, noches bravas, claroscuros pasolinianos, sanatorios mentales: es la belleza del sumidero, de la que Javier Maqua extrae en Coches abandonados oro molido.

Adaptada al cine con el título Chevrolet por el propio autor en el año 1997, y con los actores Mariola Fuentes, Manuel de Blas y Javier Albalá encarnado a los caracteres mencionados, Coches abandonados apunta en sus diez medidos cuadros algunos de los temas menos amables de nuestro opulento statu quo, la cara oculta del paraíso liberal y socialdemócrata: desde el racismo a la gertontofobia, pasando por la indiferencia hacia el hombre caído y la inhabitabilidad de la gran urbe.


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres2
Mujeres1
978-84-8367-169-6

Ficha técnica

Editorial
KRK Ediciones
Personajes
3
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: