Los intereses creados



ISBN: 84-376-0027-8

8,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Es habitual considerar 'Los intereses creados' cmo una de las obras maestras de la prosa dramática. Y, en efecto, tanto el planteamiento teatral, como el diseño de caracteres han s ido manejados con una habilidad nada común. Quizá el mayor acierto de Benavente fue el dar forma de farsa guiñolesca a su pieza y encuadrarla en la tradición de la Commedia dell´arte. El acopio de fuentes literarias extranjeras, pero, sobre todo, españolas, -según ha demostrado Dámaso Alonso- ha servido en este caso para crear una obra de carácter verdaderamente universal.


Personajes Obra 1

Personajes15
Hombres11
Mujeres4
84-376-0027-8

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.
Personajes
15
Personajes Masculinos
11
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: