Como todos los martes



ISBN: 84-89753-62-8

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Como todos los martes nace en una noticia aparecida en los periódicos: una mujer había muerto al caerle unos cascotes desde un edificio. Iba acompañada de su hijo, al que llevaba al colegio y que resultó ileso. No así su madre que murió en el acto. Destino, casualidad, son algunas palabras que dan paso a esta historia en la que Laura viaja a la velocidad de la luz a través de su vida, la que fue y la que, quizás, nunca existió. Poco queda en el texto de la situación original que contaban los diarios. El autor imagina cuáles serán los pensamientos que como relámpagos surgen en alguien a punto de morir y que ni siquiera tiene tiempo para comprender lo que ocurre. En unos segundos hay tiempo para la risa y el llanto, para el placer y el miedo. Hay tiempo para la vida.

Personajes Obra 1

Personajes1
Hombres0
Mujeres1
84-89753-62-8

Ficha técnica

Editorial
Argitaletxe Hiru S.L.
Personajes
1
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: