Lluna / Oc ye nechca (Érase una vez)



ISBN: 84-937830-9-9 (58)

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Lluna es una lección de síntesis dramática extremada. En solo cinco cuadros muy breves que se suceden a un ritmo vertiginoso logra encajar un tema lleno de complejidad y de matices: el amor en los tiempos que corren. La paradoja se resuelve en un recital del arte de decir sin decir, de silencios y elipsis más cargados de sentido que los mismos actos y dichos.

En Oc ye nechca (Érase una vez) la sostenida pasión experimental de Chabaud da el do de pecho y la narración invade aquí el drama, pero sin ahogarlo ni sustituirlo, como en tantos otros casos. El resultado es de una ambigüedad fértil, que no cierra el paso a la representación, sino que le abre un abanico de variaciones inagotable.

José Luis García Barrientos

Jaime Chabaud Magnus Dramaturgo, pedagogo, periodista e investigador teatral. Nació en la ciudad de México el 24 de febrero de 1966. Estudió Letras Hispánicas y Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha recibido catorce distinciones por su trabajo dramatúrgico entre ellos el Premio Nacional de Dramaturgia “Víctor Hugo Rascón Banda” 2006 por Rashid 9/11. Ha estrenado diecisiete de sus obras. Es director de Paso de Gato, Revista Mexicana de Teatro (Premio Nacional de Periodismo “José Pagés Llergo”). Actualmente es Jefe del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma Metropolitana y Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte (FONCA 2011-2013).


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres1
Mujeres2
84-937830-9-9 (58)

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
3
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: