Los libertadores Bolívar y Miranda. Retablo de Yumbel



ISBN: 84-92639-48-2

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Isidora Aguirre (1919-2011) es una de las escritoras más destacadas de Chile y del panorama his­panoamericano del último siglo, por su nutrida e interesante obra, además de por el compromiso social e ideológico que ha impregnado toda su labor. Dramaturga, novelista, guionista de cine y televisión, la producción dramática de Isidora Aguirre gira en torno a dos ejes principales, la historia y la temática social. Las dos obras que integran este volumen, impregnadas de espíritu crítico contra la dictadura, suponen una lúcida y com­prometida re­visión de dos momentos significativos del devenir, lejano y reciente, de Iberoamérica.

84-92639-48-2

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: