• Precio rebajado

Aire de vainilla. Ainhara poema dramático



ISBN: 84-617-9676-4

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Aire de vainilla es una comedia que huele a vacaciones, a playa,  a paseos y siestas infinitas. Su protagonista es Pablo, un niño de siete años, que está en la edad de las ilusiones, los grandes amigos y los despistes... Ainhara (Poema dramático) es una fábula de viajes y de aprendizajes y una búsqueda de la identidad. Su protagonista es Ainhara (golondrina en euskera), que deberá recorrer sola un largo camino hacia el sur, en busca de sus hermanas y de su lugar en el mundo...
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Aire de vainilla es una comedia que huele a vacaciones, a playa,  a paseos y siestas infinitas. Su protagonista es Pablo, un niño de siete años, que está en la edad de las ilusiones, los grandes amigos y los despistes. Aire de vainilla es una obra familiar de personas que buscan objetos perdidos, y que en vez de encontrarlos, acaban reencontrándose. Es una historia de niños y adultos, porque todos pierden las cosas que creen necesitar —el tiempo, los móviles, las llaves, la videoconsola— y al final ganan otras —la serenidad, la confianza, la amistad, el respeto—. Es una historia de esas que pasan en vacaciones, cuando las puertas de las casas están abiertas y solo se escucha el sonido del lavavajillas… Y huele a vainilla.

Ainhara (Poema dramático) es una fábula de viajes y de aprendizajes y una búsqueda de la identidad. Su protagonista es Ainhara (golondrina en euskera), que deberá recorrer sola un largo camino hacia el sur, en busca de sus hermanas y de su lugar en el mundo. Es una historia de pájaros, niños y hombres, en la que se mezcla la alegría de agosto y la inquietud de las primeras lluvias. La soledad de Ainhara no será absoluta, porque el sendero es, a la vez, paisaje de encuentros. Ainhara… huele a fruta madura y a sal de mar.


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres3
Mujeres2

Personajes Obra 2

Personajes9
Hombres2
Mujeres7
84-617-9676-4

Ficha técnica

Editorial
ASSITEJ
Personajes
9 , 5
Personajes Masculinos
3 , 2
Personajes Femeninos
7 , 2

16 otros productos en la misma categoría: