Tengo tantas personalidades que cuando digo "te quiero" no sé si es verdad



ISBN: 84-87744-71-0

5,00 €
Impuestos incluidos

Este texto es un collage dramático elaborado por el director Jesús Gracio a partir de diversos y variopintos escritos de Max Aub (1903-1972) y que ha cobrado vida en el escenario en la fórmula de cabaret literario.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este texto es un collage dramático elaborado por el director Jesús Gracio a partir de diversos y variopintos escritos de Max Aub (1903-1972) y que ha cobrado vida en el escenario en la fórmula de cabaret literario. Aub es autor de una obra mastodóntica, que abarca infinidad de géneros (poesía, teatro, narrativa, diarios...), y en la que la fantasía se erige como sombra y atributo de lo real.

Tengo tantas personalidades que cuando digo "te quiero", no sé si es verdad surge por iniciativa del Teatro Español que ha bautizado una de las salas del Matadero con el nombre de Max Aub, en homenaje a uno de los españoles desterrados más ilustres, pero también uno de los más ignorados.

Editado por Teatro Español. 

Personajes Obra 1

Personajes 6+pianista
Hombres 3
Mujeres 3
84-87744-71-0

Ficha técnica

Editorial
Teatro Español
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: