El natyasastra. La técnica del arte escénico



ISBN: 84-9827-362-5

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Inmerso en la tradición védica, surge este tratado de artes escénicas, el primer tratado que llega a nosotros desde la época antigua. Su descubrimiento ha revalorizado la historia del teatro, desvelando una concepción humanista que tuvo el arte escénico como arte integrador de la vida y el conocimiento.

Cada capítulo, concebido desde una perspectiva sistémica, va des­velando, desde los orígenes del teatro, la existencia de leyes objetivas en la creación de historias y personajes, que constituyen el fundamento de la dramaturgia actual.

El universo de la música, la danza, el ma­quillaje, la escenografía, nos revelan aquí su significación en el desarrollo del drama y el establecimiento de unas bases que trascienden la tradición al convertirse en referentes de la práctica artística, más allá del tiempo o cualquier poética creadora.

Dilema Editorial.

84-9827-362-5

Ficha técnica

Editorial
Dilema Editorial

16 otros productos en la misma categoría: